Vintage

Vintage

domingo, 14 de agosto de 2011

Justo aquí.

Estaré justo ahí donde me necesites, en cualquier momento sigue creyendo y yo estaré. Justo aquí.
Si tu alguna vez necesitas a un amigo, alguien que se preocupe y que te entienda yo estaré. Justo aquí.
Todo lo que tienes que hacer es decir mi nombre, no es problema lo cerca o lejos. Pregunta una vez y vendré, vendré corriendo. Y cuando yo no pueda estar contigo sueña me cerca, mantenme en tu corazón y apareceré. Todo lo que tienes que hacer es darte la vuelta, cerrar los ojos, mirar en tu interior.Estoy justo aquí. ¿No es genial? Que sepas que estoy lista para ir a cualquier sitio en el que estés, en cualquier lugar, allí estaré. Estoy justo aquí. Siempre que me necesites, no hay ninguna necesidad de preocuparse. Tu sabes que voy a estar, justo aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario