Vintage

Vintage

miércoles, 9 de julio de 2014

Falta de amor.

Cuando estoy triste, de bajón y no paro de llorar, sólo pienso en tí, en lo bien que me hacía abrazarte y tenerte cerca. Ni te puedes imaginar la falta que me haces, siento un gran vacío dentro de mí y sé que se trata de tí, da igual si me peleo con alguien o no me vayan bien las cosa, tu ausencia es lo que más me afecta.
No sé como hacías, pero siempre me animabas...siendo un animal, hacías mucho más que otras personas, el amor que me dabas era irremplasable. Cada día que pasaba te quería más y más: y ese sentimiento no cambiará nunca, te seguiré amando estés dónde estés, hasta que mi corazón deje de latir.
¿Sabes? Siempre miro mi puerta cuando estoy en la cama llorando, tengo la esperanza de verte, de que estés cerca y cojerte y acariciarte como solía hacer... Pagaría todo el dinero del mundo por volver a abrazarte, aunque sólo sea por un momento. Te amo y eso nadie nunca lo podrá cambiar, eres una gran parte de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario