Vintage

Vintage

domingo, 24 de marzo de 2013

Creía tantas cosas que resulta ser que no son así. 
Hace unas horas se me partía el corazón en mil pedazos, bueno sigo con un daño enorme en mi pecho, pero gracias a que Nahir ha decidido salir antes al mundo, tengo una alegría enorme, pero que no llega a ocultar el dolor. No me extraña nada que ésta chica me haya traicionado, pero al ver con mis propios ojos algo que ella negaba y que él no me quería confesar, debo decir que es un dolor tan horrible, que no se lo deseo ni a la peor persona de éste mundo. Hablando de forma seria y sincera, es como si te arrancaran el corazón de una forma tan brutal como si no tuvieran compasión de ti. 
Llevo dos días con éste gran dolor, y cada vez que recuerdo esa imagen y una voz a mi lado dice "se están besando", comienzo a llorar sin parar.
Me juré a mi misma que no iba a volver a sufrir por un hombre jamás en mi vida, pero las cosas pasan sin querer y sin yo haber querido me quedé totalmente pillada por un chico que a pesar de ser un chulo y cuando quiere, borde, en el fondo es un trozo de pan, un hombre que sin darte cuenta le coges tanto cariño que es demasiado tarde para olvidar. Intenté no pillarme, olvidar y no pensar en él, pero se me hizo imposible, lo intenté muchas veces, por que ya sabía el dolor que me esperaba si la cosa salía mal, pero ya era tarde, por que me había enamorado de él. 
Me esfuerzo para no pensar en la peor noche de mi vida, pero cuando recuerdo cada imagen, palabra y lágrima se me parte el corazón. No tengo fuerzas para verlos juntos, a él si por que será un bonito recuerdo, pero sintiéndolo mucho a ella no la quiero ver ni en pintura. Nunca nadie, me había echo tanto daño, y ella es la culpable, bueno y mía por encariñarme, ilusionarme y finalmente; enamorarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario