Vintage

Vintage

viernes, 1 de marzo de 2013

Hace tanto tiempo que no escribo, ni aquí ni en mi diario, y necesito desahogarme de ésta manera.

Cuando pienso que lo de Jaime era lo más fuerte que me pudo pasar y me recuperé éste verano, llegan las clases y a.l principio no me llamó la atención, pero él tenía un toque que me volvía loca, sólo que no me daba cuenta. Fueron pasando las semanas y le cogía cada vez más cariño. Y volvimos de vacaciones tenía tantas ganas de verles que ni yo me las creía. Más tarde, me dí cuenta de que me gustaba pero que ese sentimiento que sentía hacia él era más y más grande. En un momento concreto decidí aceptar que estaba totalmente pillada por él. Pero las cosas cambiaron y supongo que fueron por mi culpa, aunque yo he puesto de mi parte para que funcionara, pero comenzó a compartir el cariño que me daba a mí a otra persona. Y la verdad es que me dolió, bueno, me duele mucho, por que ahora que tiene a otra con quien reír de mí directamente pasa y cada vez que están en plan risas, bromas y juegos tontos, me largo, por que me deprimo demasiado. Éste último mes y medio, sencillamente a sido un asco, estoy pasando por unos momentos horribles me siento tan mal, por que él no sabe lo que siento y con lo que hace y cómo me trata me hace mucho daño. Esa actitud de pasar de mí e ignorarme me rompe el corazón, cada vez que lo pienso me duele el pecho, siento grandes golpes y no me dan ganas de hacer nada. Finalmente, tras hablar con mis fieles amigas decidí contárselo a mi madre, me daba vergüenza, pero ella tiene experiencia y sabría decirme lo mejor para mí. 

Estoy tan confundida, por que estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario